bandas latinas se suman al compilado de canciones de pandemia organizado por burger records

Categoría:

Con el fin de ayudar a los músicos en plena crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el sello californiano tuvo la idea de recopilar una gran cantidad de canciones inspiradas en la pandemia para comercializar a través de Bandcamp.

A pesar de todos los aspectos negativos que ha traído el Coronavirus, el momento en que nos encontramos es una oportunidad para la creatividad que siempre se incrementa en épocas de crisis. Es así como se genera «Quarantunes: Songs From Self-Isolation», una recopilación dividida en 7 volúmenes que incluye a más de 150 artistas provenientes de diversos puntos del planeta.

La curatoría estuvo a cargo de Burger Records principalmente, pero también invitaron a Burger Records Latam para incluir a representantes latinoamericanos en el compilado. Entre las bandas que se sumaron al llamado están Poder Fantasma, Foe Spektor, Tomy Urra, MEELT,Mountain Castles, Alonso Casual, Tangolo Mangos, Descontrol Parental, Juani Mustard, Lxs Pares, Sex Sex Sex, Goldenloki, Sonic Dealer, Morticia, Red Belmont y El Enemigo es otro.

Sus canciones las puedes escuchar en Bandcamp, junto a muchas otras que están disponibles para comprar, ya sea por volumen o por un track. Los valores son 20USD o 2 USD, respectivamente. Todo lo recaudado será repartido a todas las bandas que participaron en el compilado.

Escúchalo en el siguiente link, descubre nueva música y apoya a los artistas.

https://burgerrecords.bandcamp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *