Planeta No, Patio Solar Y Planta CarnÍvora Fueron Parte De Paisaje Sonoro

Categoría: , ,

Como filial latinoamericana de BURGER RECORDS y con nuestro centro de operaciones instalado en Santiago de Chile, hemos iniciado nuestra revolución buscando generar espacios para poder escuchar nuevos sonidos y propuestas.

Así es como nace el ciclo «Paisaje Sonoro», el cual tuvo su primera versión en el Club Chocolate, ubicado en un barrio bohemio de Chile. En esta fecha participaron Patio Solar, Planta Carnívora y Planeta No. Estos últimos fueron parte de nuestro primer compilado «Burger Records Latam vol. 1» con su canción «En Marte».

PATIO SOLAR:
Banda formada el año 2013. Su disco debut «Temporada» fue catalogado por la prensa como uno de los lanzamientos más destacados del 2015. En febrero de este año, el grupo publicó su segundo álbum, «Migración», donde el cuarteto vuelve a sorprender con diez canciones que nos hablan de los viajes, el pasado y el desapego.

PLANTA CARNIVORA:
La artista visual Fabiola Alarcón debutó el año 2012 en la música con un proyecto sonoro y lírico que no dejó a nadie indiferente. Miles de visitas en Youtube, dos discos publicados hasta la fecha y giras promocionales en México han permitido que el proyecto sea reconocido en el escenario musical independiente.

PLANETA NO:
El grupo integrado por Gonzalo García, Camilo Molina y Juan Pablo Garín ha sido catalogado como una de las bandas con más proyección dentro de la industria gracias a su EP «Matucana» y su primer larga duración «Odio», ambos trabajos con excelentes comentarios en la prensa especializada. Actualmente, se encuentran preparando su segundo LP.

Revisa las fotos de este evento ACÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *