Presentamos «Quarantunes: Songs from Self-Isolation» de burger Records

Categoría: , ,

El sello californiano encabeza esta iniciativa que busca apoyar a los músicos durante esta crisis sanitaria que afecta al mundo entero.

El pasado jueves 16 de abril, Burger Records liberó a través de su Bandcamp un compilado de 7 volúmenes de música titulado «Quarantunes: Songs from Self-Isolation». Se trata de una recopilación de más de 140 artistas provenientes de diversos lugares del planeta, los cuales inspirados por la emergencia mundial que vivimos actualmente a causa del Coronavirus, compusieron y grabaron canciones que tocan temáticas como la cuarentena, el aislamiento, el llamado a quedarse en casa y el distanciamiento social, entre muchas otras.

Los temas recopilados por el sello estadounidense junto al apoyo de su subsidaria Burger Records Latam, fueron lanzados a través de Bandcamp con un precio de $20 USD por álbum y $2 USD por canción. Esto con el fin de ayudar a los músicos durante esta pandemia. «Se nos ocurrió la idea de la compilación como una forma de ayudar a los artistas a ganar dinero con su música mientras no pueden tocar en vivo y sacar algo positivo de estos tiempos difíciles», explica Sean Bohrman, uno de los directores del sello norteamericano.

Dentro del compilado figura la participación del chileno Juani Mustard, artista que próximamente lanzará su disco debut a través del sello Burger Records Latam. Su canción «STAY AT HOME», grabada y mezclada utilizando las herramientas de un iPhone, cuenta con un videoclip ya disponible a través del canal de YouTube del sello latino.

Escucha los 7 volúmenes de «Quarantunes: Songs from Self-Isolation» en Bandcamp:
https://burgerrecords.bandcamp.com/

Mira el video de Juani Mustard acá:
https://www.youtube.com/watch?v=1YNpru-BZWA

Redes Sociales:
Burger Records
Facebook
Instagram
Burger Records Latam
Facebook 
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *